SISTEMA DE ACCESO

 

El sistema de acceso a cualquiera de los cursos disponibles es previa aprobación del administrador teniendo en cuenta que la temática esta dirigida a compañías de seguros y reaseguros, entidades bancarias, agentes institorios, productores de seguros, Superintendencia de Seguros de la Nación, colegas extranjeros de Iberoamérica, aseguradoras extranjeras, Institutos de la región. La propuesta de tomar alguna capacitación puede ser individual, y debe estar respaldada por la empresa a la cual pertenece.

Tratamos de tener reserva en los temas tratados y proyectando transparencia en la región.

Los resultados podemos adelantarlos como sumamente exitosos y creadores de una nueva comunidad de lucha contra el fraude en seguros.

Si hablamos de transparencia, y tu empresa necesita una auditoria, y estas fuera del ámbito mencionado anteriormente, podemos atender tu inquietud e ingresar en los programas de capacitación a demanda.

Si estas interesado en unirte al equipo de facilitadores, podes enviarnos tu curriculum en el formulario de contacto o al mail del Director académico jose@escuelanassivera.com